0

10 Hábitos que dañan tus riñones y las señales de que están enfermos

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cargando...

Los 10 Hábitos que dañan tus riñones y las señales de que está enfermos
Sin riñones no podemos vivir, es muy importante que cuides tus riñones, los que tienes ahora son los únicos que tendrás toda tu vida.

El riñón filtra la sangre, y produce hormonas muy importantes, ayuda a absorber minerales, produce orina, neutraliza ácidos y elimina toxinas.

Leer:Elimina en 3 días la gastritis, ulcera estomacal y reflujo con batata dulce.

 
CULTIVOS PLANTAS MEDICINALES Y MAS
SOMOS UN GRUPO QUE AYUDA A LOS DEMAS CON REMEDIOS NATURALES
TOCA AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO
LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PUEDEN COMENTAR SUS INQUIETUDES Y COMPARTIR TODAS SUS EXPERIENCIAS CON LA COMUNIDAD UNTE TE ESPERAMOS👆🌷🌷🌷☝️TOCA EL BOTON AZUL
 
Cargando...

El daño y deterioro constante de nuestros riñones puede pasar desapercibido durante años, ya que los riñones todavía pueden hacer su trabajo con sólo el 20% de su capacidad de trabajo. Es por eso que la enfermedad renal a menudo se llama «la enfermedad silenciosa».

Para que el daño renal conduzca a una insuficiencia renal o a una enfermedad renal grave, sólo el 25% de los dos riñones tienen que funcionar, por lo que pueden pasar años sin que usted se dé cuenta de que sus riñones están siendo dañados, la falta de síntomas puede conducir a una enfermedad renal crónica grave.Leer:Remedios Caseros Para Los Golpes

Cargando...


Por esto es muy importante conocer los hábitos que dañan los riñones y los síntomas de cuando los riñones están enfermos.

VER VÍDEO

IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto complementar, no reemplazar el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos. Es posible que esta información no se ajuste a sus circunstancias específicas de salud. Nunca demore o haga caso omiso de la búsqueda de consejo médico profesional de su médico u otro proveedor de atención médica calificado debido a algo que haya leído en ecocosas. Siempre debe hablar con un profesional de la salud antes de comenzar, suspender o cambiar cualquier tipo de tratamiento.

loading...
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *