0

ACABA CON LAS CARIES Y EL DOLOR SIN IR AL CONSULTORIO ODONTOLOGICO

Spread the love
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

Si hay algo que cada persona da mucha importancia a es nuestros dientes. De hecho, en casi todas las fotos que tomamos, no se puede perder una gran sonrisa.

El Denture es una de las cosas que tenemos que cuidar porque a cierta edad comienza a llevar tanto que caen o se rompen. Es por esta razón que vemos que los ancianos tienen que utilizar prótesis.

Por lo tanto, siempre tienes que visitar al dentista cuando hay un dolor o algún carie porque esta manera se elimina y no continúa arruinan el diente además de calmar el dolor.

Crown caries

Son los más comunes, se presentan en niños y adultos, y por lo general en las superficies de masticación o entre los dientes.

Root Decay

A medida que avanzamos en la edad, las encías se retraiga, dejando las partes expuestas de la raíz del diente. Debido a que las raíces no están recubiertas de esmalte, estas áreas expuestas se pueden afectar fácilmente.

Caries recurrentes

Se pueden formar alrededor de sellos y coronas existentes. Sucede porque estas áreas tienden a acumular plata, que en última instancia produce la formación de caries.

Si estás cansado de esas cavidades que te hacen lucir mal cuando se trata de sonreír porque en este artículo te daré un remedio con solo un ingrediente y es natural. Estoy hablando de aceite de coco, tal vez te pregunte ¿por qué aceite de coco? Bueno, te daré las razones por las que recomendamos este ingrediente natural para las caries.

El aceite de coco es un remedio natural muy popular y utilizado en todo el mundo por sus diversas y numerosas propiedades que ofrece tanto a nuestra salud como a nivel cosmético. Sin embargo, otra de las maravillosas propiedades que tiene el aceite de coco, aunque no tan bien conocida pero si igualmente eficaz, es su uso para eliminar y prevenir la presencia de bacterias en la boca que causan la formación de caries en nuestros dientes.


Tambien puedes leer:

blanqueamiento dental.

El aceite de coco tiene una potente acción dental que logra combatir y eliminar la bacteria Streptococcus mutatens, que, se adhiere a nuestros dientes y los erosiona, y también es una solución eficaz contra la caries dental.

Cómo usar aceite de coco para las caries en este vídeo te diremos como

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *