ACLARA TU ENTREPIERNA, CUELLO Y AXILAS CON ESTO QUE TIENES EN CASA

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La piel oscura en el área púbica, las axilas y el cuello es un problema cosmético común para la mayoría de las mujeres. Pero, si bien ignorándolo fácilmente durante el invierno, el verano es una historia completamente diferente, especialmente para las mujeres.

[sociallocker id=”5667″] Quiero decir, todos conocemos la importancia de la zona del bikini, ¿no?

Existen varios métodos naturales como estos

Si usted se ve afectado por esta afección, hay varios remedios naturales que podrían aclarar eficazmente el área oscura de la piel púbica. Todos los tratamientos son muy baratos ya que utilizan ingredientes comunes que ya tienes en tu cocina. Lo mejor de todo es que puedes hacer esto fácilmente en casa y evitar la camarera y los costosos tratamientos dermatológicos.

1 # limones
El jugo de limón es abundante en vitamina C, que es un agente blanqueador natural. Usted debe tener un poco de zumo de limón actualización exprimido y frotarlo en el área. Deje funcionar durante unos 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Tambien puedes leer El BICARBONATO DE SODIO Derrite la grasa dela barriga, muslos brazos y espalda. Prepáralo Así!

Usted debe ver resultados positivos en un mes o dos después de repetir el remedio casero. Se recomienda encarecidamente no afeitarse ni usar cera antes del tratamiento, ya que el jugo de cítricos irritará aún más la piel.

2 # sándalo y agua de rosas
Mezcle una cucharada de polvo de sándalo con 10 gotas de agua de rosas. Aplíquelo en su área púbica después de bañarse y luego deje actuar durante 20 minutos. Enjuague. El polvo de sándalo se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la decoloración de la piel y mejorar el tono. Por otro lado, el agua de rosas es altamente hidratante. Haga el tratamiento tres veces por semana.

3 # GEL DE ALOE VERA
Los mejores resultados de un tratamiento con Aloe Vera se obtienen cuando se utilizdea el gel fresco de las hojas. Si no tienes la planta, compra 100% de gel de Aloe Vera puro en una farmacia. Aplique el gel a la zona afectada masajeando suavemente. Deje actuar durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia. El Aloe Vera es muy beneficioso para una variedad de afecciones cutáneas, incluyendo decoloración de la piel. Este tratamiento es completamente seguro y se puede hacer
Después de cada ducha.

4 # yogur natural
Lo que necesita es yogur natural (evitando las variedades azucaradas), ya que proporciona sorprendentes beneficios para la piel. También proporciona enfriamiento y calmante. Aplica un poco de yogur en las zonas oscuras de la piel púbica masajeando suavemente. Deje actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia. Repita el tratamiento todos los días durante varias semanas hasta que vea los resultados.

5 # zumo de naranja y cúrcuma
La cúrcuma ha sido parte de los tratamientos de belleza de las mujeres indias durante años. Esta especie proporciona una amplia gama de beneficios para la piel incluyendo blanqueamiento de la piel. Por otro lado, las naranjas, como los limones, son agentes blanqueadores naturales debido a su alto contenido de ácido cítrico.


[/sociallocker] NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

Cuando usted hace el tratamiento, usted tendrá que ser muy cuidadoso con la ropa, como la cúrcuma mancha la tela. El método incluye mezclar 2 cucharadas de jugo de naranja con una cúrcuma Piscis. Aplíquelo diariamente a su área púbica dejándolo actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*