Aclara tus axilas en minutos con el ARROZ

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Además de tener la comida y sukulent la piel como se merece, es posible embellecer y mantenerlo con un hermoso tono unificado usando ingredientes tan populares como el ARROZ.

El arroz

Así es, este cereal que es un elemento básico en los rituales de belleza de las chicas orientales es excelente para los clips de vídeo de piel profunda, reducir las impurezas y dejarlos libres de manchas oscuras, ya sea en la cara, cuello, escote, manos etc.

Lee los pasos descritos en este artículo para averiguar cómo aclarar o aclarar tu piel con arroz. Te garantizamos que has encontrado el remedio natural perfecto para deslumbrar con una piel simplemente perfecta.

El arroz es un cereal muy utilizado por las mujeres orientales para mantener un cutis radiante y de porcelana, y esto no es sorprendente si tomamos en las magníficas propiedades que tiene para la piel Santé.

Tambien puedes leer

JUGO QUE APLANA EL VIENTRE EN 3 DIAS

Limo con perejil en ayunas y adiós grasa, retención de líquidos, piedras y mas

APRENDE COMO PREPARAR ESTA LIMONADA DE HIERBABUENA Y LIMÓN,10 RAZONES PARA CONSUMIRLA

Tiene una excelente composición nutritiva para renovar completamente la dermis, pero también para atenuar las manchas oscuras que son el resultado de la exposición al sol, la edad o ciertos cambios hormonales.

Tome nota de los muchos beneficios del arroz de piel que le mostramos a continuación:

Tiene niacina (vitamina B3), que le da un efecto blanqueador muy potente pero no puede causar daño a la piel. Ayuda a reducir la coloración oscura de las manchas en la piel y previene la aparición de otras nuevas.

Ser rico en vitamina B inflamaçãoes la respiración de la piel, activa la circulación sanguínea y por lo tanto ralentiza el proceso de envejecimiento.

Es una gran solución natural para mantener la piel joven por más tiempo.

Hay un buen aliado en caso de piel grasa o acné, ya que combate eficazmente las impurezas, reduce el exceso de sebo, limpia los poros profundamente, calma y deshace la piel.

Debido a que es hipoalergénico, se puede utilizar en pieles sensibles y/o rosácea.

Es muy probable que ya tengas en casa los ingredientes y materiales necesarios para el tratamiento, ya que solo incluyen:

1/2 taza de arroz, que debe ser orgánico.
4 tazas de agua mineral

¡Hagámoslo!

Un recipiente con tapa para almacenar la preparación una vez hecho.
Una vez que haya reunido los productos necesarios, debe tomar las siguientes medidas para hacer que el agua de arroz tenga un efecto blanqueador:

Coloque una cacerola con las 4 tazas de agua en el fuego para hervir.
Cuando veas que el agua comienza a hervir, agrega el arroz y mézclalo con una cuchara o espátula para que no se adhiera a la parte inferior de la sartén.

Deje que el arroz cocine a fuego lento durante unos 20 minutos para que tenga cailidad tiempo para liberar todas sus propiedades en el agua de cocción. Ve revolviendo ocasionalmente.

Una vez transcurrido ese tiempo, apague el fuego y prepare el arroz cocido colocando el recipiente debajo para que el agua de cocción permanezca en este último, que es lo que utilizará como tónico en su piel.

Deja que el agua del arroz se enfríe y estará lista para ser aplicada.
Para obtener buenos resultados al enjuagar la piel con arroz, es muy importante aplicar correctamente el agua que ha obtenido.

En primer lugar, el área que desea blanquear debe estar completamente limpia y libre de escombros, así que empiece por lavar bien su piel con un poco de jabón suave y agua tibia.

Luengo, remoje un disco de algodón (que se utiliza para quitar el maquillaje) en el agua del arroz, pasarlo a través de las manchas oscuras haciendo masajes circulares y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, cuando te levantas, limpia la zona con agua tibia.

Es imprescindible ser constante y repetir el tratamiento aproximadamente 3 veces a la semana si quieres recuperar el tono natural de tu piel y hacerla lucir más bella y radiante. Si lo usas regularmente, en pocos días puedes empezar a notar los resultados y ver cómo esas manchas oscuras desagradables están desapareciendo gradualmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

QUE PUEDES HACER CON TAN SOLO UN POCO DE ARROZ

VER VÍDEO

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*