0

Ajo para mantener tus uñas largas y fuertes

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cargando...

Deja 5 noches un diente de ajo y mira lo que pasa con tus uñas

¿Tus uñas dasias tienen quebradizas, son tan frágiles que las largas son casi imposibles? Debido a sus ricos nutrientes, el Ajo puede ser el aliado perfecto para fortalecerlos y ayudarlos a crecer más saludables.

Las uñas están compuestas de queratina, la misma de la que se hace el pelo. Un clavo tarda aproximadamente de 6 a 8 meses en renovarse por completo, desde la raíz hasta la punta, ya que sólo crecen 0,1 mm al día, lo que parece ser consultado por una eternidad al verlos durante mucho tiempo.Leer: beneficios del ajo

El primer paso para cultivar las uñas es mantenerlas siempre limpias, archivarlas con frecuencia para darles forma y mantener tus cutículas saludables. A pesar de no tener un aroma agradable, el ajo, es uno de los remedios caseros más famosos y potentes, a la hora de fortalecer las uñas. Además, presifies bacterias y promueve la circulación.

Cargando...

Cómo usar ajo para que las uñas sean largas y fuertes


Para aprovechar su bondad, puedes probar el servicio de lo casero:

Lo más rápido y fácil es cortar un diente de ajo por la mitad y frotarlo en las uñas. Se recomienda poner en práctica este remedio casero durante la noche, ya que el ajo es un aroma intenso.

Cargando...

Otra opción es preparar un esmalte casero. Para ello, dispone de 3 dientes de ajo y aceite de oliva. Aplastar el ajo en un mortero o cortarlo en trozos pequeños muy delgados.

 
CULTIVOS PLANTAS MEDICINALES Y MAS
SOMOS UN GRUPO QUE AYUDA A LOS DEMAS CON REMEDIOS NATURALES
TOCA AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO
LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PUEDEN COMENTAR SUS INQUIETUDES Y COMPARTIR TODAS SUS EXPERIENCIAS CON LA COMUNIDAD UNTE TE ESPERAMOS👆🌷🌷🌷☝️TOCA EL BOTON AZUL
 

Colócalos en una botella de esmalte de uñas que esté vacía, o que tenga menos de la mitad del contenido y mar despejado. Añadir aceite de oliva medio y mezcla. Permite que el ajo macere en la botella durante 7-10 días. Aplicar en las uñas este remedio dos o tres veces a la semana antes de acostarse.

También puedes añadir ajo al esmalte para tener unas uñas largas, en trozos o picado o frotarlo directamente sobre las uñas, es uno de los remedios caseros más populares para fortalecer y ayudarlos a crecer. El ajo produce un químico llamado alicina, que le da la mayoría de sus propiedades medicinales y efectos.

VER VÍDEO RELACIONADO

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu derm imaatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no ofrece ningún tipo de reiterados médicos por especialistas, diagnósticos o tratamientos profesionales. Por lo tanto, le recomiendo que consulte con su médico acerca de cualquier inquietud que tenga de su problema médico.

loading...
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *