Home / Uncategorized / APRENDE A PREPARAR ESTE GEL DE SÁBILA Y PEPINO PARA REJUVENECER LA PIEL.

APRENDE A PREPARAR ESTE GEL DE SÁBILA Y PEPINO PARA REJUVENECER LA PIEL.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todo el mundo sabe que el pepino tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Además, nos puede ayudar a eliminar el estrés y pasar un tiempo de relax. Durante mucho tiempo se ha utilizado para refrescar el ojo y eliminar las ojeras, pero también se puede utilizar para eliminar erupciones cutáneas, pecas, sequedad, arrugas y manchas negras. Por otro lado, el gel a base de pepino también es ampliamente utilizado en el mundo de la belleza.

El uso del pepino es como cuidar de la belleza le traerá tantos beneficios como si viniera a un spa para hacerle un tratamiento. Por supuesto, lo que le mostraremos es extremadamente simple, pero eficaz. Usted utilizará los ingredientes que tiene en casa y si no lo tiene, puede conseguir que sea asequible.

Ingredientes:

Todo lo que necesitamos serán dos pepinos, un Aloe y un chorrito de agua. Los pepinos deben ser cortados en trozos pequeños y arrojados en una licuadora. En el caso del Aloe, eliminamos toda la cáscara y guardamos sólo el vidrio. También lo cortamos en trozos pequeños y lo echamos en la licuadora. Por último añadir un poco de agua y licuefy. Debemos tener cuidado de no pasar agua para que el gel sea grueso.

Uso:

El gel preparado arriba se aplicará por todo el rostro con suaves masajes circulares. Esto relajará la piel de su cara y mejorará su circulación. El gel debe dejarse reposar durante 25 minutos y lavarse la cara con agua fría. Como resultado, su piel se verá y se sentirá más saludable.

Tambien puedes leer

Su rostro estaba lleno de manchas, hasta que empezó a lavarse la cara así

Jugos y batidos para combatir la caída de cabello

Algo más que podemos hacer en nuestra rutina de belleza es aplicar el pepino directamente a nuestra piel. Podemos cortar dos rebanadas en los ojos para remover las ojeras y las bolsas debajo de ellas. Cuando tenemos la piel quemada por el sol, la frotamos directamente en la piel y sentimos un alivio inmediato.

Entre los grandes beneficios de este gel es que rejuvenea nuestra piel significativamente. El mejor momento para usar este tratamiento es por la noche, justo antes de ir a la cama. Dejamos el gel toda la noche y al día siguiente lo eliminamos con abundante agua tibia. Pronto podremos notar cómo desaparecen las manchas, las arrugas, las espinillas y todas las imperfecciones de la piel.

TE PUEDE INTERESAR VER ESTE VÍDEO

https://youtu.be/MKmrS4tF0fQ

Dame un megusta y te regalo una sonrisa, gracias.

Este sitio web no está destinado a cambiar o reemplazar los tratamientos médicos o diagnósticos. Si usted ha encontrado interesante para compartir con la familia y amigos!

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

loading...

About admin

Check Also

El limón desintoxica y purifica el hígado.

Spread the love  1   Contents1 El limón purifica1.0.1 TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR 2 4 infusiones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *