0

APRENDE CÓMO COSER LAS FUNDAS DE UN JUEGO DE BAÑO

Spread the love
  •  
  •  
  • 0
  •  
  •  

Curso gratuito de corte y confección y artesanía

Video tutorial

Gracias por tu visita, hoy aprenderemos a coser las fundas de un juego de baño, si tienes la habilidad de coser, y quieres aprender la técnica de como hacerlas paso a paso, te invito a ver este video tutorial.

En primer lugar veremos cómo quitar los moldes de un inodoro, es muy fácil, entonces veremos el segundo tutorial, que consiste en coser la tela de la cubierta, es importante que utilice una buena tela, en este caso es la manta Bondeada , que encontrarás en cualquier tienda de telas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:COMO HACER UN ORGANIZADOR DE CARTÓN

No olvide que esta tela es importante para lavar, antes de coser, ya que la tela se encode. Ahora echemos un vistazo a la técnica de cómo coser cubiertas o revestimientos para el baño.

Curso de corte y confección

Necesita

Manta Bondeada o tejido Bondeada
Tejido acolchado
Máquina de coser
Elástico
predisposición
Pins
Lápiz
Aprenda a coser las cubiertas de un traje de baño

Aprenda a coser algunas cubiertas o traje de baño

1,0-la tela acolchada, es un trazador de líneas que tiene Pellon y viene con el diseño, que usted puede poner en la parte superior de la tela bondeada, y con los pernos los sujetan, y después cose.


2,0-coser las tapas, poner un sesgo del mismo color de la tela, colocarlo en todo el borde del molde de la tapa del baño, y empezar a coser recto.
Luego coser la media luna de la tapa de la bañera, esto sostiene el forro en la tapa.


3,0-a continuación, se cose el Portarrollos, haciendo una costura recta.
Datos
La máquina de coser overlock se utiliza para la costura o la costura alrededor o en el borde de la tela, de modo que la tela sea frayinged. Si no tiene esta máquina de coser, utilice los puntos que traen su máquina de coser, hay amigos que también lo hacen a mano, por lo que no hay impedimento para hacerlo.

Aprenda a coser fundas o bañadores

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE COMPARTIMOS LOS MEJORES CONOCIMIENTOS DE MANUALIDADES HAS CLIC AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *