0

Blanquea tu piel

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cargando...

BLANQUEA TU PIEL PERMANENTEMENTE CON ESTO EN 15 MINUTOS!!!

Beneficios de la patata


Durante siglos, la patata ha sido uno de los alimentos más utilizados para el tratamiento o Blanquea de la piel. Esto, porque tiene una amplia variedad de propiedades como antioxidantes y vitamina C, ideal para una tez libre de imperfecciones.

Sabiendo esto, te presentamos 5 beneficios que obtendrás de este delicioso tubérculo para el cuidado de tu cara. ¡Notas!

DETECCIONES FACIALES DE COMBAT

Cargando...

Uno de los poderosos efectos de las patatas es su impacto para disminuir la visibilidad de las manchas faciales, que generalmente se producen debido a la sobreexposición al sol.Leer:Shampoo mágico para el crecimiento de tu pelo

REDUCIR LOS ARRUGAS
Sin duda, las arrugas en la piel son el producto del envejecimiento. Sin embargo, en muchos casos comienzan a notarse a una edad temprana. La patata contiene un alto porcentaje de agua y antioxidantes ideal para reducir las arrugas y mantener la piel hidratada.

Cargando...

DECREASE OJERAS
Una de las facetas poco conocidas de la patata es que es perfecta para dilatar los vasos sanguíneos y para promover la circulación de esta zona de los ojos, debido a su capacidad antiinflamatoria.

ELIMINAR EL ACNÉ
Una de sus propiedades de la patata es ser astringente, lo que tiene el efecto de reducir la secreción grasa de la piel y, por lo tanto, dificultar la aparición de granos y acné.

Propiedades y beneficios del almidón de maíz para la piel


Cornstarch es una harina natural que, gracias a la riqueza nutricional que mencionamos en la sección anterior, tiene varias propiedades muy beneficiosas para nuestra dermis. Estas son las principales propiedades y beneficios de la maicena para la piel:

Tratamiento para la piel grasa


Cornstarch es un alimento que destaca por sus propiedades astringentes que nos ayudan tanto a reducir como a los niveles de grasa de nuestra tez. Como resultado de esta reducción del sebo acumulado en la cara, el almidón de maíz tiene la capacidad de reducir otros problemas antiestéticos de la piel como la aparición de barriles no deseados o granos en la zona T de nuestra cara, es decir, la frente, la nariz y la barbilla.

Combate el exceso de acné y puntos negros


Como hemos indicado, el almidón de maíz tiene un efecto astringente muy potente por lo que también puede ser un excelente tratamiento para ayudar a mejorar otras condiciones causadas por el exceso de sebo en la piel como el acné, los poros abiertos, los granos y las manchas negras.

 
CULTIVOS PLANTAS MEDICINALES Y MAS
SOMOS UN GRUPO QUE AYUDA A LOS DEMAS CON REMEDIOS NATURALES
TOCA AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO
LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PUEDEN COMENTAR SUS INQUIETUDES Y COMPARTIR TODAS SUS EXPERIENCIAS CON LA COMUNIDAD UNTE TE ESPERAMOS👆🌷🌷🌷☝️TOCA EL BOTON AZUL
 

Se utiliza como limpiador facial Y Blanquea


Su poder tensa mente combinado con sus propiedades antisépticas gracias a la riqueza de vitaminas y minerales, hacen de la harina de maíz un potente limpiador facial. Gracias a este efecto limpiador podrás tener una piel libre de impurezas y otros contaminantes del medio ambiente y, en consecuencia, una cara más iluminada y radiante.

Previene y reduce las arrugas Y Blanquea


Debido a su riqueza en vitamina E y algunos minerales, la maicena también tiene increíbles propiedades antioxidantes. Gracias a este efecto, la harina de maíz es un tratamiento natural que, debido a su función protectora contra la oxidación de la piel causada por los radicales libres, previene los síntomas del envejecimiento como arrugas y líneas finas y le da a la piel un aspecto más joven.

Alivia otros problemas de la piel


Por último, gracias al poder antiséptico de la harina de maíz, podemos utilizarla como remedio casero para otras afecciones de la piel como quemaduras solares o picaduras de insectos. Cornstarch ayuda a aliviar algunos síntomas causados por casos como irritación, picazón, inflamación y enrojecimiento de la zona afectada.

7 beneficios de la cúrcuma para la belleza de su piel

Eliminargrano: Gracias a su riqueza en propiedades antiinflamatorias, la cúrcuma reduce el tamaño de los granos y acelera su desaparición. Además, contiene sustancias antisépticas y antibacterianas que ayudan a acabar con el acné en poco tiempo.
Mantiene la piel joven: Otro beneficio de la cúrcuma a la piel se encuentra en sus grandes dosis de antioxidantes; sustancias responsables de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento.
Acelerar la cicatrización de heridas: Si usted tiene heridas en la piel que no terminan la curación, la cúrcuma ayudará a acelerar su curación gracias a la curcumina, un activo que estimula la regeneración celular y tiene propiedades curativas.
Proporciona luminosidad: La textura rugosa de la cúrcuma en especias y su potencia para la regeneración de las células, lo convierten en un producto fabuloso para exfoliar la cara y el cuerpo, lo que resulta en una piel más suave y brillante.

Reducir el exceso de sebo: Esta planta herbácea también se ocupa del sebo de la piel y evita que el exceso de grasa conduzca a la aparición de acné, quistes y resplandores en la piel.
Atenúa las manchas: Si aplicas una máscara en la piel donde se controla la cúrcuma, tienes la oportunidad de eliminar las células muertas y regenerar la piel, lo que ayuda a atenuar las manchas de una manera natural.
Protege de los rayos del sol: Antioxidantes presentes en la cúrcuma también niños capaces de proteger la piel de los rayos ultravioleta dañinos, que puede traer consigo la aparición de manchas, quemaduras y melanomas.

Beneficios de la leche de piel

Obtén información sobre estos cinco beneficios y consejos sobre la leche para la piel, o consejos, para tu plan de atención de rutina:

  • Exfoliante: Su ácido láctico puede actuar como exfoliante mientras que las enzimas actúan para los versos. Es uno de los mejores exfoliantes que nos ofrece la naturaleza. Combina dos dos dis de avena molida, una de revestimiento de miel y una ción que destruye una mezcla uniforme. Póntelo en la piel durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  • Colágeno: Sus proteínas ayudan a la formación de colágeno, que es el principal factor para evitar arrugas y preservar una piel joven, firme y de aspecto seductor. También actúa como protector. Combine dos cremas de leche con dos cremas de miel. Calienta durante unos segundos y aplica la mezcla tibia en tu cara. Dejar actuar unos minutos y luego lavar.
  • Reparador: Su gran cantidad de vitamina A ayuda a la piel a recuperarse de lesiones más rápida y nisily. Gracias al poder antioxidante de la leche que ayuda a eliminar los “radicales libres”. Aplicar leche sobre la piel sensible o irritada y dejar que se seque. Luego enjuague.
  • Iluminador: Sus propiedades lo convierten en un tónico natural que ayuda a mantener una piel luminosa. Mezcla dos cremas de leche, 1 miel y 1 de tu disgusto de limón. Aplicar sobre la cara limpia y dejar que funcione durante 10 minutos. Luego enjuague.
  • Hidratante: Sus nutrientes le ayudan a mantener los niveles de pH de su piel necesarios para prevenir la sequedad. Humedezca un hisopo de algodón con leche y extiéndalo por toda la cara. Enjuagar con agua tibia.
  • Ahora sabes que además de beber tu vaso de leche o preparar tus recetas usando este superalimento, también puede ser tu piel. ¡La leche sigue una de las grandes inversiones para tu bolsillo!

Blanquea tu piel con esta receta

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu derm imaatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no ofrece ningún tipo de reiterados médicos por especialistas, diagnósticos o tratamientos profesionales. Por lo tanto, le recomiendo que consulte con su médico acerca de cualquier inquietud que tenga de su problema médico.

loading...
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *