Blanqueador Casero De Arroz Para Aclarar La Piel Y Quitar Las Manchas

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el día de hoy te traemos un blanqueador natural de arroz el cual es muy fácil de preparar, y lo mejor es que los ingredientes que se utilizan suelen estar en nuestra cocina. Si quieres empezar a lucir una piel más saludable y joven, no te pierdas la siguiente receta.

Ingredientes: Media taza de arroz orgánico, Un vaso de agua destilada, Un escurridor o colador y Un recipiente limpio. ¿Qué debes hacer? Lo primero que debes hacer es tomar un recipiente amplio y limpio, mezcla el agua y el arroz y déjalo reposar toda la noche.

Luego, a la mañana siguiente, utiliza el colador para separar el líquido de los granos de arroz y resérvalo. Otra opción recomendable es: Poner a hervir agua y mezclarla con el arroz, para después colar el líquido y obtener un tónico muy similar al anterior. Dentro del refrigerador, el tónico puede durar de una a dos semanas sin vinagrarse. A continuación el Vídeo con el resto de la información aquí.

IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto complementar, no reemplazar el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos. Es posible que esta información no se ajuste a sus circunstancias específicas de salud. Nunca demore o haga caso omiso de la búsqueda de consejo médico profesional de su médico u otro proveedor de atención médica calificado debido a algo que haya leído en ecocosas. Siempre debe hablar con un profesional de la salud antes de comenzar, suspender o cambiar cualquier tipo de tratamiento.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *