0

BLANQUEAR LOS DIENTES.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Sus dientes han perdido el color blanco perla debido a las manchas grises o amarillas? Las manchas en los dientes pueden ocurrir por diferentes motivos a los que todos estamos expuestos ya que están relacionados en su mayoría con el tipo de alimentos que masticamos.

Según los expertos, alimentos como el café, las verduras o incluso, los refrescos pueden provocar que los dientes vayan perdiendo su color blanco perla origina y que con el tiempo se vuelvan grises o si bien amarillos. Si queremos evitar que esto pase sin dejar nuestros hábitos alimenticios atrás, debemos tomar medidas en cuenta.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que los dentífricos comunes que podemos encontrar en los supermercados pueden ser muy buenos para exterminar las bacterias en la boca, pero no tendrán un efecto realmente efectivo cuando se aclarar las placas dentales.

Por ello, una de las medidas que podemos tomar es buscar un dentífrico alternativo que podamos utilizar solo cuando los dientes estén perdiendo su color original. ¿Conoces un dentífrico blanqueador? Nosotros conocemos varios y estamos dispuesto a compartir uno con usted.

¿Te animas a conocerlo? El dentífrico del cual hablamos tenemos que prepararlo nosotros mismos en casa. Se trata de un dentífrico a base de bicarbonato de sodio, un producto natural que es conocidos como uno de los blanqueadores más eficientes que podemos encontrar hoy en día.

Pero que su efectividad no te confunda, si lo utilizamos de forma muy frecuente el bicarbonato de sodio podría causar daños irreversibles en los dientes. ¿Qué podemos hacer para evitar sus daños? Usarlo con poca frecuencia, como por ejemplo solo una vez por semana solamente cuando los dientes cambien de color.

Mencionado todo esto y sin más preámbulos, quiero invitarte a que busque lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los pasos que necesitas seguir para preparar la pasta dental a base de bicarbonato de sodio. Sigue los pasos al pie de la letra.Leer:BICARBONATO EN TU PARTE ÍNTIMA

Dentífrico de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes


Ingredientes a necesitar:


– Una cucharadita de bicarbonato de sodio, 5 g.

– Una cucharada de jugo de limón orgánico, 10 ml.

Preparación y modo de uso:

Coloca el bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y posteriormente agrégale el zumo de limón y mezcla bien ambos ingredientes. Una vez hayas formado una crema úntala en el cepillo y frota tus dientes bien y déjalo actuar durante 5 minutos. Finalmente, enjuaga con suficiente agua a temperatura.

Ahora que ya conocemos como preparar por ti mismo en casa una crema dental capaz de devolverle el color a tus dientes, quiero animarte a ver el siguiente video para que conozca otros consejos muy útiles para prevenir que sus dientes pierdan el color original.Leer:

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *