Cebolla y Limón para bajar de peso

Spread the love
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

Cebolla y Limón la combinación que te ara adelgazar rápido

La cebolla y el limón, son dos ingredientes perfectos para adelgazar de una manera natural y sencilla, solo debes conocer sus diferentes aplicaciones y disfrutar de cada de ellas.

Beneficios de la cebolla


La cebolla regula el funcionamiento de nuestro estómago y es un gran diurético que estimula a los riñones para eliminar las toxinas y liquidas.

Es depurativo que ayuda combatir el estreñimiento y acelera nuestro metabolismo intestinal.

Es antioxidante por contener vitaminas y minerales que aportan grandes cantidades de micronutrientes para el beneficio del organismo, además posee vitaminas como la C, E, A y B como también magnesio, cobre y fosforo que son propicios para un cuerpo sano.Puedes leer: JUGO DE APIO, PEREJIL Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO COMO LOCO

Además estas propiedades adelgazantes de la cebolla también poseen otros atributos característicos como son: reduce los niveles del colesterol, disminuye los triglicéridos, inhabilita la formación de trombos, controla la hiperglucemia en nuestro organismo, es un gran antiparasitario para nuestro organismo.

La cebolla ayuda mucho a regular el problema de gastritis y controla la etapa diarreica.

Ahora, conociendo ya las propiedades milagrosas de la cebolla, conozcamos los beneficios que el limón le puede dar a nuestro organismo.

Beneficios del limón


Lo principal es que el limón un fruto totalmente diurético, tiene cualidades depurativas. Es desintoxicante y regula el metabolismo para una correcta disolución de grasas.

Limón y cebolla para adelgazar


Combinando estos dos ingredientes naturales, sabiendo ya cuáles son sus beneficios, podemos hacer una bebida depurativa que nos ayude a quemar grasas y bajar efectivamente de peso.

Para esta bebida necesitaremos:

Cebolla grande.

Zumo de limón.

Agua medio litro.

Modo de preparación


Primero debemos colocar el agua en una cacerola y poder añadir la cebolla cortada en pequeños trozos, luego mandamos a hervir aproximadamente por unos diez minutos y después apagas el fuego.Leer:Piña y Jengibre, un té para bajar de peso

Cuando esté lista, la dejas reposar durante 10 minutos o más, y luego le añades el zumo de limón; una vez preparado lo más templado posible, para que después podamos beberlo en ayunas a la primera hora de la mañana.

Este remedio casero resulta muy bien para poder adelgazar con su efecto depurativo y desintoxicante para nuestro organismo. Es decir, que es un preparado multi acción que contiene ingredientes que pueden ayudar a tener un cuerpo saludable

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*