coca cola en el cabello

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El ácido ortofosfórico de la bebida penetra en el cuero cabelludo para que los mechones se vean brillantes y ligeramente ondulados. El bajo nivel de pH de la bebida también normaliza el equilibrio ácido-alcalino, que es importante para las personas con cabello seco y quebradizo.

Humedece tus rizos libremente con Coña-Cola y lava tu cabello después de 5-10 minutos con champú. Por cierto, esto es lo que a veces hace la famosa actriz y modelo Suki Waterhouse.

ELIMINACIÓN DE ADHESIVO.
No debe entrar en pánico si de repente se le pegan las encías al cabello. Vierta un poco de bebida fría sobre las encías y déjela reposar unos minutos. Luego retire la goma lenta y cuidadosamente. El proceso es largo, pero definitivamente es mejor que cortar el cabello.

CABELLO BLANCO.
Si el color de tu cabello es demasiado oscuro o demasiado brillante, puedes decolorarlo un poco con Coña-Cola. Este efecto puede explicarse por la presencia de ácido cítrico y aceites esenciales cítricos en su receta.

VER VIDEO

PROTECCIÓN CONTRA PLAGAS.
Los agricultores indios rocían sus cultivos con Coca-Cola para protegerlos de los insectos. Estos no son productos químicos, sino un jarabe de azúcar. Atraer hormigas rojas: los peores enemigos de las plagas. Y si tienes caracoles en tu jardín, también puedes deshacerte de ellos con Coca-Cola. Simplemente vierta un poco de la bebida en platillos y colóquela en diferentes lugares.

ALIVIO DEL DOLOR.
Si los insectos dejan picaduras incómodas, coloque una bola de algodón empapada en Coca-Cola en el área afectada. La picazón y el ardor se reducirán significativamente. Probablemente esto se deba a la cafeína, que tiene un efecto anestésico. Por lo tanto, Coca-Cola también se puede usar en filetes de medusa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *