0

Como hacer una Antena HDTV “Super Potente” Casera Con Lata De Aluminio

Spread the love
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  

Hicimos una antena HD para captar canales Gratis de Televisión Digital Terreste (TDT) con materiales super económicos y sencillos de conseguir, el resultado es fenomenal, captamos 21 canales y su costo-beneficio es muy bueno pues aproximadamente nos gastamos como 30 o 40 pesos MX unos 2 o 3 dolares.

Te invitamos a que tu mismo hagas este proyecto y veras como puedes ver tus partidos de fútbol en HD o tus Películas y Tenelovelas favoritas en excelente calidad y completamente gratis.

Nuestra antena de televisión casera en Alta Definición nos dio excelentes resultados y solo utilizamos una lata de aluminio (Lata de Refresco o Cerveza), material PVC y un poco de pegamento.

VER VIDEO

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *