0

Cómo sembrar lechuga en casa – Algunos consejos útiles

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si planea ahorrar dinero del supermercado y quiere empezar a plantar en casa, hoy le enseñaremos cómo sembrar lechuga en casa de una manera sencilla. La siembra de esta rica y nutritiva comida con un sabor un poco agradable que muchos aman especialmente a los vegetarianos, es un alimento que se ingiere crudo y que forma parte de una dieta equilibrada de cada ser humano.

Para sembrar lechuga en casa, solo se requieren dos materiales básicos, primero y como en cualquier planta que quieras cultivar necesitas un mate, su altura varía entre 15 a 20 centímetros y fertilizante ya que se hace a todo tipo de planta.

Algunos consejos útiles sobre cómo sembrar lechuga en casa

Después de la dispersión de la lechuga, ya está listo para ser absorbido. No endurecer, hay que tener en cuenta que si este alimento está en un estado fresco es “mejor” ya que esto proporcionará un excelente sabor y textura en el sentido del gusto de la persona que va a comer, por el contrario, si este alimento en el momento de consumir sus hojas , éstos están en un estado marchitado, él no será capaz de utilizar los mismos nutrientes que uno en buenas condiciones generalmente.

El proceso de cómo sembrar lechuga en casa es lo mismo que plantar corto en un campo en este artículo usted sabrá más sobre su plantación.

Consejos útiles sobre cómo sembrar lechuga en casa:


1,0-recuerda que obtendras mejores resultados en las temporadas, ya que son en primavera y verano.

2,0-mezclar bien el compost antes de sembrar la lechuga.

3,0-es importante regar la lechuga con regularidad para obtener resultados sobresalientes.Tambien puedes leer Cómo Cultivar Perifollo

4,0-necesita luz solar directa, así que asegúrese de colocarlo en un lugar en su casa donde predomina la luz de las traducciones.

5,0-es aconsejable que este tipo de siembra se lleve a cabo en las primeras horas del día, ya que a la lechuga le gusta crecer a temperatura fría.

6,0-como todos los alimentos, la lechuga que se siembra en casa debe ser muy bien lavada para el consumo, porque más de lo que se sembró en casa cuando se extrae, también viene con una serie de animales que vienen de la tierra, como parásitos y gusanos.

7,0-es importante cuidar el suelo con frecuencia donde se lleva a cabo la siembra de lechuga.

8,0-decidir si en el momento de la siembra quieres estar al aire libre o por el contrario, quieres proteger tu cultivo como sembradores, los cuales están elaborados especialmente para este tipo de trabajo.

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

9,0-es importante mencionar que usted tiene que extender todas las semillas uniformemente en los compartimientos de la bandeja de la semilla, utilizaci sus dedos para hundirlos suavemente en el medio de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *