Con Limón Y Clavo de Olor Podrás Limpiar Tu Casa De Todas Las Energías Negativas

Spread the love
  •  
  •  
  • 0
  •  
  •  

¿Tiene sentido a veces cómo tu propia casa te hace sentir cansado y desanimado? No queremos decir cansancio por la limpieza, sino más bien espiritualmente.

Es que, se supone que nuestro hogar debe ser nuestro espacio personal, en el que podemos sentirnos seguros, protegidos y en paz, así que si sientes que algo inexplicable te desalienta desde tu casa, te colecciono para ver este video asta el final.

Afortunadamente, hay una simple para eliminar toda esa energía negativa que ronda nuestra casa y sólo necesitarás, limones y clavo de olor.

EN ESTE VÍDEO ESTA LA INFORMACIÓN COMPLETA

Una cosa que no podemos olvidar es que todo es energía, buena o mala, y cada una emite su propia energía, que incluso puede transmitirse a otras personas. Así que, por mucho que sientas que está en paz contigo mismo, si hay alguien que tú y envidia o rencor, es muy probable que pases toda esa energía mala, Contaminándonos espiritualmente.

Tambien puedes leer

Como detectar si hay energías negativas en tu hogar, utilizando un solo vaso de agua

SABES EL SIGNIFICADO DE LA LETRA M EN TU MANO

Esta es la forma en que a veces, sin la explicación del alcalde nos sentimos, ansiosos, deprimidos o incluso molestos y esos sentimientos, podemos tomar o llevar a nuestra casa, haciendo que el ambiente de este un lugar cargado negativamente.

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *