0

Con una sola hojita de hierbabuena, vas a dejar tu estomago e hígado nuevos de un solo golpe también dile adiós a la gastritis

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por si no lo sabias el hígado es uno de los órganos vitales en el cuerpo este a su vez está encargado de eliminar toxinas y participa en numerosos procesos enzimáticos importante para el buen funcionamiento del cuerpo.

LA CURA DEL BICARBONATO DE SODIO Y EL LIMÓN: PARA QUE SIRVE EL BICARBONATO CON LIMÓN

Es fundamental y de suma importancia mantenerlo sano y funcional para preservar nuestra salud, igualmente prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso.

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

Es necesario e importante depurar nuestro hígado con bastante frecuencia y si lo ponemos como un hábito esto va a incidir de manera positiva, trayendo como consecuencia mejorar nuestra salud. A continuación la receta en el siguiente video.

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *