Deja de comprar ajo. Aquí está cómo cultivarlo

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Incluso si ponemos a un lado todos los beneficios para la salud que el ajo proporciona como un remedio natural sorprendente, todavía tenemos ese aroma y sabor únicos que enriquecen todo tipo de platos.Deja de comprar ajo

El ajo es un vegetal rico en potentes propiedades medicinales, así como nutrientes esenciales. Es baja en calorías y alta en selenio, vitamina C, manganeso, calcio y potasio.

Te puede interesar

MARAVILLOSO GEL DE SABILA CASERO.

Sin embargo, sólo puede obtener sus beneficios para la salud si come ajo orgánico. Mientras estamos en ajo orgánico, ¿saludo que se puede cultivar fácilmente en casa sin usar productos químicos peligrosos?

Para empezar, vamos a mencionar algunos de los mejores beneficios para la salud del ajo:

Deja de comprar ajo

Promueve la salud del corazón
El consumo de ajo no solo reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas, sino que también ayudará al cuerpo a procesar el colesterol y también a reducir la presión arterial alta.

Fortalece el sistema inmunológico.
El ajo es conocido por fortalecer eficazmente el sistema inmunológico y combatir enfermedades como el resfriado común. El consumo regular de ajo reduce el riesgo de enfermedad por un increíble 62%.

Cómo cultivar el ajo en casa:
Romper una bombilla de ajo en los dientes y ponerlos en un suelo húmedo, suelto, unos pocos centímetros de profundidad. Asegúrese de que el lado puntiagudo esté orientado hacia afuera. Espere a que brote y riegue regularmente, pero asegúrese de no sobreregar ya que el ajo no necesita mucha agua.

También puedes leer Cómo Cultivar Apio Orgánico en Casa

Con el fin de preservar su increíble sabor, cortar las flores en flor. Sólo podría engrasarse cuando alcance hasta 5-6 hojas.

Eso es básicamente. Todo lo que tienes que hacer ahora es disfrutar de los increíbles beneficios para la salud de tu propio ajo orgánico de cosecha propia de tu huerto familiar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *