0

Dientes amarillos como blanquearlos

Spread the love
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

De los amarillos temidos para lograr una sonrisa blanca y Deshacer es algo que muchas personas anhelan. Los amarillos y los oscuros suelen surgir del tabaco, el café, el té, los refrescos a gas, los hábitos, la herencia, etc. Pero hay diferentes remedios que los aclararán y lograrán el objetivo. Aquí recogemos algunos de los más efectivos. ¡Aquí no!

Pasta de dientes simple


En el canal Celiskarla encontramos un medio casero cuyos resultados podemos ver desde la primera aplicación. Sin embargo, si lo evitas serán aquellos con caries o encías muy sensibles.

¿Qué necesitas?

Crema dental
Uno de bicarbonato de sodio
Agua oxigenada
Agua

Mezclar todos los ingredientes en un tazón de vidrio. Actuará como una pasta normal, así que cepíllate los dientes con esta masa durante 2 minutos. Después de este tiempo, enjuáguese mucho la boca con agua y cepíllelas con su pasta habitual. ¡Listo!

Realiza este ritual una vez a la semana durante varios meses hasta obtener el resultado que esperabas. Sin embargo, cuando ya tienes dientes brillantes es recomendable que dejes de hacer esta receta para evitar que tus dientes pierdan brillo.Leer: Marcas marrones en las manos: aprende a eliminarlas.

Remedio con cúrcuma para eliminar los dientes amarillos


Victoria Moradell aconseja mantener el brillo y el color de los dientes de la manera más natural. Dados no a bicarbonato de sodio y limón, ya que puede dañar su esmalte. ¡Cambia desde tu primera aplicación!

¿Qué necesitas?

Aceite de coco
Polvo de cúrcuma

La cúrcuma es una especia de origen indio que se cumplen las propiedades. Actúa como un antibacteriano y también debe ser resuelto como las encías hinchadas y dolencias dentales. El aceite de coco ya sabe que es un gran aliado en productos de belleza.

Añadir un sistema de aceite de coco y un sistema de cúrcuma en un recipiente de vidrio. Mezcle bien y moje con un cepillo de agua. Cepíllese los dientes durante 2 minutos. Todo lo que queda es limpiar su boca con mucha agua y sus dientes estarán más sanos que nunca. Aprende como también Te enseñare Cómo eliminar el sarro de los dientes naturalmente

Diferentes rutinas


Anastassia Sfeir nos deja tres pautas muy sencillas que debes tener en cuenta para lograr una sonrisa blanca perfecta:

  1. Durante 3 días y preferiblemente por la noche. Cepille los dientes una vez al día sumergiendo el cepillo con agua tibia y agregue una gota de limón. Será mejor que no lo practiques si tienes dientes sensibles.
  2. Mezcle un poco de pasta de dientes, preferiblemente lejía, con un poco de bicarbonato de sodio y cepíllese los dientes. Luego, pasa un pedazo de papel a través de los dientes y el hilo dental. Hazlo durante dos semanas principalmente por la mañana y por la noche.
  3. Use una pequeña entrada oral, menos de la mitad de un acumulado de agua oxigenada de 11 salarios y un poco de bicarbonato de sodio. Mezcla todo bien y enjuáguese la boca por la noche. Realiza este ritual durante dos semanas y verás dientes más brillantes.

Pasta de dientes casera para eliminar los colores amarillos


¿Qué necesitas?

Media taza de aceite de coco
12 gotas de esencia de menta
Bicarbonato

Mezcle el ingrediente en un tazón hasta que quede suave y cepíllese con esta pasta. Recomendamos que un día uses esta mezcla y al día siguiente tu pasta habitual, para que obtengas un mejor resultado.

Entrada oral


¿Qué necesitas?

3 s de agua
1 vinagre de vinagre

Mezclar en un vaso y hacer las gargles típicas. Luego cepíllese bien los dientes y enjuague con abundante agua. Aunque su sabor no es muy agradable, es un remedio para eficazmente.

Pasta de dientes con limón


¿Qué necesitas?

Dos bicarbonato de sodio
Medio jugo de limón natural

Hacer una pasta gruesa con estos ingredientes. Cepille sus dientes con esta mezcla 1 vez cada 15 días para no dañar el esmalte dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *