ELIMINA LA PIEL OSCURA

Spread the love
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

Elimina las feas manchas oscuras del cuello, axilas y muslos en tan sólo 15 minutos..!!

De repente, debido a una mezcla de diferentes factores, la piel comienza a oscurecerse en algunas áreas, es decir, cambia su pigmentación gracias a la edad.

Exposición al sol y otros temas. Esto no tiene mucho que ver con problemas de salud, pero tiene que ver con uno muy importante que es la estética de la persona.

Por lo general, a la persona no le gusta que esto suceda y trate de usar cremas o aceites que le permitan verse más claro o más cerca de su color de piel natural. Hoy vamos a compartir una receta para que pueda darse cuenta de cómo puede ayudar a despejar la piel oscura de las rodillas, los codos, el cuello y las axilas.

Normalmente eso suele ocurrir también por la acumulación de sudor, el uso excesivo de cremas, cosméticos, el afeitado, etc.

manchas oscuras del cuello, axilas y muslos. Ver más

La coloración oscura de la piel en la región de las axilas no suele ser una enfermedad o condición médica. Puede pensar en las axilas oscuras como la respuesta de la piel a la exposición a ciertos elementos, similar a un bronceado que resulta de la exposición a los rayos ultravioleta del sol. Presta atención al siguiente vídeo.

VER VÍDEO DE LA RECETA

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*