Home / BELLEZA / ELIMINA MANCHAS Y MELASMA DE LA CARA.

ELIMINA MANCHAS Y MELASMA DE LA CARA.

Spread the love
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  

Son esas manchas marrones, color café, que suelen salir en la frente, en los pómulos o en el labio superior. Quien las padece sabe lo endiabladas que son, lo difícil que es disimularlas y, sobre todo, eliminarlas. Aunque sólo es un problema estético, un melasma en el rostro se puede convertir en una pesadilla si no sabes cómo tratarlo (¡y prevenirlo!), pero hay algunas formas efectivas para acabar con él.

Estas manchas se suelen relacionar con las hormonas femeninas estrógeno y progesterona, por eso es común asociarlas con mujeres embarazadas y con aquellas que están tomando la píldora anticonceptiva o una terapia hormonal para la menopausia. Sin embargo, es un error limitar ahí la aparición de melasmas: la exposición al sol también los causa. 

loading...

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

About admin

Check Also

Maizena propiedades y uso para nuestra piel

Spread the love  6   Así como podemos usar la maizena en la cosina la podemos usar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *