0

ELIMINA TUS MANCHAS POR LA EDAD, LUNARES, VERRUGAS Y ESPINILLAS

Spread the love
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

ELIMINA TUS MANCHAS DE EDAD, LUNARES, VERRUGAS Y ESPINILLAS DE LA PIEL COMPLETAMENTE NATURAL

Las verrugas no son peligrosas, las verrugas son una molesta alteración en la piel causada por el virus del papiloma humano (VPH). A menudo las verrugas son inofensivas, pero por su apariencia resultan muy desagradables y antiestéticas para quienes las padecen.

Este problema suele aparecer en áreas del cuerpo como los senos, las axilas, el cuello, los párpados, las manos y los pies. Rara vez son dolorosas, pero en lo que todas coinciden es en el hecho de ser muy contagiosas, pues basta con un contacto de piel a piel para provocar una transferencia del virus.

Por lo general, un tratamiento es suficiente, al menos que sean en gran número u optar por un mayor área de superficie. En este caso, el tratamiento debe repetirse. Tambien te puede interesar leer:ACEITE PARA EL CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS

Después del procedimiento, debe mantener una buena higiene y tomar los antibióticos locales prescritos. Además, es necesario evitar el ejercicio y la sudoración durante unos pocos días después de la cirugía con el fin de prevenir las complicaciones.

RECETA DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA PARA ELIMINAR EL FIBROMA:


ESTE ES UNO DE LOS REMEDIOS NATURALES MÁS EFICACES PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS DE FORMA NATURAL.

  • En primer lugar, lavar cuidadosamente el área alrededor de la verruga con agua y jabón suave.
  • En el primer tratamiento, remoje la verruga en agua durante 15 minutos, o cuidadosamente frote con un cepillo de dientes.
  • Séquela.
  • Sumerja una bola de algodón en el vinagre de sidra de manzana. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua.
  • Repetir el procedimiento 3 veces al día, varios días a la semana.
  • Después de algún tiempo, la verruga se volverá más oscura, se formarán costras y eventualmente se caerá. Habrá alguna cicatriz, dependiendo del tamaño de la verruga. Por lo tanto, se debe aplicar gel de áloe vera. Tambien te puede interesar leer:BEBER 2 CUCHARADAS DE ESTA MEZCLA PARA LA GRASA ABDOMINAL

Si la verruga no es profunda en la piel y si lo hace todo con cuidado, no habrá ninguna cicatriz.

VER VÍDEO

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *