Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el hechizo del laurel en el zapato aprenderemos a como atraer la buena suerte de una manera sencilla y casera. Es importante conocer todos los ingredientes necesarios para este ritual, además de seguir mis pasos y consejos al pie de la letra. Aprende a como canalizar las energías del cosmos para abrir tus caminos y la suerte, dinero y amor vengan a ti.

El laurel es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo del esoterismo, y es que esta planta tiene unos poderes que poca gente conoce. Por eso, quiero enseñarte como puedes usar el laurel en tus hechizos, que conozcas sus propiedades al completo y como puede beneficiarte en distintos ámbitos de la vida.

Podemos encontrar con frecuencia este ingrediente en numerosos hechizos, y es que el laurel es un elemento importante que atrae mucha energía positiva a nuestros conjuros. También podemos encontrar amarres con laurel los cuales se utilizan cuando se quiere enamorar a una persona o recuperarla, los resultados suelen ser bastante positivos.

Mira el VIDEO asta el final

PUIMPORTANTE: Esta información tiene por objeto complementar, no reemplazar el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos. Es posible que esta información no se ajuste a sus circunstancias específicas de salud. Nunca demore o haga caso omiso de la búsqueda de consejo médico profesional de su médico u otro proveedor de atención médica calificado debido a algo que haya leído en ecocosas. Siempre debe hablar con un profesional de la salud antes de comenzar, suspender o cambiar cualquier tipo de tratamiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *