0

Pasta de dientes, sorprendentes usos

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La pasta de dientes es un elemento que nunca falta en nuestros hogares, vital para nuestra higiene, pero ¿sabía usted que además de blanquear y limpiar, usted puede dar otros usos? A continuación, queremos mostrarles algunos de ellos, y mostrar cómo la pasta de dientes fácilmente puede sacarte de problemas.

La pasta de dientes, como todos sabemos, tiene diferentes colores y sabores, además de que hay infinidad de marcas y muchos componentes con nombres complicados que olvidamos rápidamente. El componente principal de la pasta de dientes es el flúor, e incluye otros tipos de elementos y compuestos sorprendentes como el cuarzo, y ¿por qué queremos tener en cuenta eso? Lo sabrás en un momento.

Los dentífricos tienen diferentes colores, muchas marcas diferentes, y se promueven a través de miles de anuncios televisivos. Son uno de los productos de higiene más publicitados, y las personas en todo el mundo disfrutan de buena salud bucal que faltaba antes de que la pasta de dientes se inventó.

Pero si usted quiere descubrir los usos más ingeniosos de la crema dental, preste la atención cercana y tome la nota, después las mencionaremos todas.

Éstos son los 12 usos más asombrosos de su crema dental

1) ayuda a recuperar el brillo de su joyería de plata:

Cualquier objeto plateado que tengas regresará si le frotas pasta dental.

2) alivia mordeduras de mosquito:

La mejor manera de aliviar la picazón causada por las picaduras de los mosquitos es manchando una gota de pasta de dientes en las áreas afectadas o con picaduras de mosquitos.

3) ayuda a blanquear sus zapatos que han sido percudido

La pasta de dientes es el mecanismo ideal para recuperar el blanco que perdió los zapatos de este color.

4) rejuvenecer su hierro:

Apenas frote un paño húmedo con su crema dental, usted puede recuperar la pureza de su hierro y usted puede planchar su ropa como si fuera nueva.

5) utilizado para quitar manchas de los muebles:

Si usted sufre de las manchas que dejan los anillos de agua de las bebidas que se han derramado en sus muebles, sólo frotando un poco de pasta de dientes en ellos usted puede hacerlos desaparecer por completo.

6) ayuda a quitar impurezas de la piel:

El acné y las espinillas desaparecerán cuando le apliques pasta dental por la noche.

7) utilizado para quitar manchas del tinte de pelo en su ropa:

No todos nosotros podemos teñir nuestro pelo sin la ocurrencia de los accidentes en los cuales nuestras ropas se afectan. Si esto sucede, usted debe frotar la crema dental en la parte afectada de su ropa y dejarla secar. Luego quítela con un trapo húmedo.

8) las manchas desaparecen en tus zapatos:

No importa el color de sus zapatos, así como la eliminación de manchas de los muebles y la tinta, se puede quitar las manchas de los zapatos.

9) Limpie las linternas de su coche:

Frotando la crema dental en los faros del coche que son opacándose hará que recuperen su lustre.

10) quita manchas de la tinta:

Nunca más tendrá que preocuparse por las manchas de tinta que están en su ropa, porque con sólo frotar pasta de dientes en la mancha, a continuación, dejar que descanse por un día y luego lavar normalmente, se puede eliminar las manchas de tinta.

11) termine con las manchas en sus uñas:

Su pasta dental se utiliza para limpiar y pulir sus clavos una vez que usted ha quitado el esmalte. Todas las manchas que queden desaparecerán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR La cura de la visión: prepara este remedio casero y mira cómo recuperar más del 80% de tu vista.

12) no hay más manchas en las alfombras:

Frotar un trapo húmedo con agua y pasta dental en la mancha en su tapete eliminará la mancha molesta en sus alfombras.

Ahora que conoces estos 12 increíbles usos que tiene tu dentífrico, comienza a ponerlos en práctica, recuerda que uno de los objetivos de este canal es hacer la vida mucho más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *