Home / Uncategorized / La cúrcuma, Reducir la inflamación,alivia Malestar estomacal es una especie con muchas propiedades

La cúrcuma, Reducir la inflamación,alivia Malestar estomacal es una especie con muchas propiedades

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Uno de los beneficios más notables de la cúrcuma es su alto contenido de antioxidantes que, neutralizando los radicales libres, favorecen la salud cardiaca, así como el buen estado del sistema inmunológico

La cúrcuma es de la familia del jengibre, y los productos crecen principalmente en la India, China y África. Esto es rico en curcumina, un curcuminoide amarillo, que tiene propiedades curativas y ayuda a prevenir la enfermedad.

También es muy baja en calorías y rica en vitaminas y minerales. Además, aumenta el metabolismo, para que los clips de vídeo quemen calorías y promueve el bienestar general, al igual que es un excelente antioxidante.

Beneficios de la cúrcuma
Por un lado, esta especie apoya el funcionamiento de las articulaciones, ayuda a bonbonnières la digestión y promueve una piel sana.

Gracias a la curcumina, mantiene un sistema inmune saludable, así como los huesos, las articulaciones y el sistema óseo en general.

La cúrcuma por lo tanto mantiene el sistema digestivo en buenas condiciones, los niveles de clips de vídeo aceptables y hacer que el hígado funcione correctamente.

Proporciona poderosos antioxidantes

Gracias a los antioxidantes que contiene, ayuda a neutralizar los radicales libres y ralentizar los signos del envejecimiento. Estos son esenciales para mantener la salud del corazón y el sistema inmunológico.

A su vez, la cúrcuma es especialmente eficaz en la lucha contra el estrés, apoyando una buena memoria.

El contenido de los antioxidantes Casablanca de algunos compuestos activos, llamados curcuminoides, mucho más potente que la vitamina E y C, y capaz de barrer los radicales libres.

Reducir la inflamación

Para empezar, debe ser de buena calidad, lo más puro posible, sin conservantes ni otras sustancias añadidas.

Tambien puedes leer

Elimina toda la hinchazón de tu barriga en pocos minutos

Té de canela para perder peso

Aunque puede tomar alrededor de 500 mg de extracto de cúrcuma por vía oral para reducir la inflamación, como se puede aplicar localmente de lo siguiente:

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

  • Primero, coloca una cucharada de cúrcuma en un plato poco profundo.
  • A continuación, agregue una cucharadita de agua, hasta que prepare una pasta con una consistencia similar al barro, para que se pegue a la piel y no gotee.
  • Luengo, es posible que necesite añadir más agua o más cúrcuma, dependiendo de la zona a tratar.
  • Luego, se extiende una capa delgada de pasta de cúrcuma, aproximadamente 1 mm de espesor sobre el área afectada.
  • Cabe señalar que se puede utilizar para aliviar afecciones de la piel, esguinces o inflamación en las articulaciones, entre otros.
  • Finalmente, pon una gasa y deja que actúe toda la noche.
  • Malestar estomacal
  • Pimiento de aceite de oliva y cúrcuma
  • Finalmente, aquí se puede utilizar para aliviar el malestar estomacal. Para hacer esto, vamos a utilizarlo desde el siguiente.

Malestar estomacal

Por último, también se puede utilizar para aliviar el malestar estomacal. Para ello, la utilizaremos de la siguiente manera.

Uso
En primer lugar, Gasek calienta 1 taza de leche o yogur en el microondas.
A continuación, agregue una o dos cucharaditas de cúrcuma, revolviendo bien, para que se mezcle.
Finalmente, beba la mezcla para asentarse el estómago.

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

loading...

About admin

Check Also

El limón desintoxica y purifica el hígado.

Spread the love  1   Contents1 El limón purifica1.0.1 TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR 2 4 infusiones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *