Mascarilla de tomate para eliminar manchas, acné, poros dilatados, piel opaca y líneas de expresión

Spread the love
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

Eltomate tiene diversas utilidades gastronómicas pero, ¿sabías que es un excelente ingrediente para la belleza de la mujer? El tomate rojo (también conocido como jitomate), contiene vitaminas B1, B3, B5, C, E, K, Magnesio, manganeso, fósforo, potasio y es una verdura enriquecida en agua.

El tomate no solo favorece la salud, si no también la belleza. Aunque muy pocas saben acerca de los múltiples beneficios que tiene para la piel, es una herramienta utilizada para combatir acné, enrojecimiento, cicatrices, heridas, manchas y líneas de expresión.

BENEFICIOS QUE TIENE EL TOMATE PARA LA PIEL

Gracias a su acidez, ayuda a aclarar las manchas de la piel de la cara de forma natural Aclara la piel Brinda mayor firmeza y suavidad al cutis Combate el acné, los granos, piel grasa, poros dilatados e impurezas Es astringente y rico en antioxidantes Combate las arrugas y la piel opaca Es por ello que hoy te daremos a conocer una maravillosa mascarilla que además de ser muy efectiva y fácil de hacer, es muy económica.

VER VÍDEO

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

loading...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *