0

Reduce 2 tallas de cintura con 2 ingredientes

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cargando...

Comenzaremos con mostrarte los beneficios de esta gran combinación aceite de oliva y jengibre 2 ingrediente que te ayudaran a perder tallas de cintura y si lo sabes usar te ayudaran en otro problemas.

beneficios del aceite de oliva la cintura

Favorece la digestión

El aceite de oliva va a reducir la secreción ácida gástrica, que es una mezcla de secreciones de varias células epiteliales. Básicamente, el jugo gástrico es una solución de Cloruro de Sodio. Por lo tanto el aceite reducirá dicha secreción, protegiendo así de las enfermedades gastrointestinales y evitando la acidez gástrica.

Ayuda a bajar de peso y a bajar la cintura

No hay productos milagro, pero es cierto que algunos alimentos nos ayudarán a controlar y hasta reducir el peso. En este caso, el beneficio principal del aceite de oliva va unido a una alimentación saludable. Con las calorías del aceite de oliva, un par de cucharadas al día, repartidas entre las comidas principales, ya sea para cocinar o en crudo, aportará este nuevo beneficio ya que es bastante saciante.

Cargando...

Contra el estreñimiento


Hay que consumir el aceite de oliva con moderación, ya que puede tener un efecto laxante. Por lo que se trata de un remedio casero, para el estreñimiento leve. Ayudará a regular el tránsito intestinal, ablanda las heces más duras y eliminará la inflamación o irritación intestinal.

Hidrata y nutre la piel y el cabello


Tanto la piel como el cabello quedarán perfectamente nutridos así como hidratados, gracias a este alimento. En cuanto a la primera, el aceite va a retrasar el envejecimiento. Mientras que en el cabello, le aportará un toque extra de brillo, dejándolo más natural y sedoso. Del mismo modo, también hará que su crecimiento se vea fortalecido.

 
CULTIVOS PLANTAS MEDICINALES Y MAS
SOMOS UN GRUPO QUE AYUDA A LOS DEMAS CON REMEDIOS NATURALES
TOCA AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO
LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PUEDEN COMENTAR SUS INQUIETUDES Y COMPARTIR TODAS SUS EXPERIENCIAS CON LA COMUNIDAD UNTE TE ESPERAMOS👆🌷🌷🌷☝️TOCA EL BOTON AZUL
 
Cargando...

Todas estas propiedades y beneficios los encontramos especialmente en el Virgen Extra que es puro zumo de olivas sanas.

En la dieta mediterránea se encuentra el uso diario del aceite de oliva como aderezo de ensaladas, vegetales cocidos, salsas y rociado en pan en lugar del uso de mantequilla. El aceite de oliva es un alimento necesario para tener una alimentación completa y saludable.

Además el ácido oleico en los Aceites de Oliva favorece la fritura de los alimentos permitiendo una descomposición más lenta y menor penetración de grasas en el momento de freírlos.

Beneficios para la salud del jengibre


Para el mareo y las náuseas. Reduce los síntomas asociados al mareo. Resulta muy útil para las náuseas de las embarazadas.

Para el mal aliento. Una técnica oriental consiste en utilizar un pequeño trozo de jengibre encurtido con vinagre para quitar el mal aliento y refrescar la boca después de las comidas.Leer:Acaba con el ácido úrico

Para la digestión. Favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales. Tomar habitualmente jengibre ayuda a mejorar la composición de la flora intestinal y ayuda a evitar la aparición de putrefacciones intestinales responsables de hinchazones abdominales y meteorismo.

loading...
Cargando...

(Recomendable acompañar de probióticos)

  • Calorífico. El jengibre puede ayudar a la sudoración y es muy útil en resfriados y gripes.
  • Tónico circulatorio. La combinación del estímulo de sudor y del torrente circulatorio induce a mover la sangre a la periferia. Esto lo hace apropiado para sabañones, hipertensión y fiebre. El jengibre también inhibe la agregación plaquetaria, por lo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Antioxidante. El jengibre es rico en antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento.
  • Antiinflamatorio. Sus gingeroles, principales componentes activos del jengibre y responsables de su sabor picante, son aceites volátiles con propiedades antiinflamatorias muy potentes. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio en su dolor e hinchazón y mejorías en su movilidad cuando consumen jengibre regularmente.
  • Anticancerígeno. Los gingeroles también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal, como sugieren los resultados de diferentes estudios.

Reduce la cintura mirando este vídeo

  • Actividad muscular. Presenta un alto contenido en magnesio, calcio y fósforo, minerales que participan activamente en la contracción del músculo y en la transmisión del impulso nervioso. Constituye, pues, un remedio útil para prevenir y combatir espasmos musculares y debilidad muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *