0

Ruda, 3 Remedios Contra Las Venas Varicosas O Varices Y La Conjuntivitis, Forma Correcta De Usarla

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Es muy bueno que sepas que la ruda es una planta que tiene muchos componentes. En esta ocasión, como estamos hablando de varices, nos vamos a centrar en las propiedades que tiene para tratar este problema gracias a su composición.

Los beneficios y propiedades de la ruda para las varices se centran principalmente en el fortalecimiento de las arterias y venas y en la protección de los capilares, lo que facilita una correcta circulación sanguínea y, en consecuencia, evita la aparición de varices.

 

Las várices me tenían harta, pero aplique este remedio y la comenzó a borrar el mismo día

También es buena la ruda para las varices ya existentes, puesto que tiene propiedades antiinflamatorias, lo que permite notar un alivio en las piernas, sobre todo, cuando se notan mucho las venas y la zona está muy abultada. Y, ¿por qué la ruda tiene esos beneficios para las varices? La clave está en que contiene rutina, que es un flavonoide que se caracteriza por su acción protectora capilar.

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

Esto redunda en una mejora la circulación sanguínea, aparte de contribuir al fortalecimiento de los vasos sanguíneos. Así, al usar la ruda para las varices, las personas pueden prevenir o bien frenar la aparición de arañas vasculares o varices, siendo también muy útil para evitar que salgan hematomas, así como para reducir las venas varicosas que ya hayan salido. Quieres saber cómo usar la ruda para las varices?… Sigues Viendo en el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *