Sabias que dormir con una cebolla en los pies

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sabias que dormir con una cebolla en los pies te ayuda a Fortalece tu sistema inmunitario,Facilita la eliminación de toxinas,Adiós a las infecciones,Hidrata tu cuerpo

Dado que en ellos están representados todos los órganos del cuerpo, al colocar una cebolla en los pies podemos obtener múltiples beneficios tanto para nuestra salud interna como externa

¿Alguna vez has colocado una cebolla abierta cerca de ti para evitar la tos? Si no lo has hecho, seguro que has oído hablar de ello.

Todos recordamos el asombro, incluso la risa, de la primera vez que se nos contó el truco, así como la sorpresa de que funcionara.

El éxito del remedio se debe a que la cebolla purifica el aire y, por tanto, lo vuelve más respirable. Por ello, cuando tenemos una tos incesante, esta hortaliza actúe con una efectividad casi milagrosa.

El único inconveniente que presenta es el olor que impregna la habitación. Para neutralizarlo, tenemos un sinfín de ambientadores naturales o químicos.

La cebolla tiene unas cualidades extraordinarias, lo que explica su papel privilegiado dentro de la medicina tradicional. Todas las culturas nos ofrecen recetas con ella como protagonista.

Nosotros queremos descubrirte ahora por qué es bueno dormir con una cebolla en los pies.

¿Por qué en los pies?
Los pies son los grandes olvidados en términos de salud. Por lo general, reparamos en ellos cuando nos duelen o sentimos hormigueo por problemas circulatorios.

Dicha circunstancia nos lleva a ignorar que en la planta de los mismos tenemos una gran cantidad de terminaciones nerviosas conectadas con los órganos vitales.

Los centros de conexión se llaman meridianos. Se corresponden con los puntos de acupuntura. Contienen una gran potencia eléctrica, de manera que, cuando los estimulamos, tenemos acceso rápido al resto del cuerpo.

Tambien puedes leer

Un vaso cada mañana y antes de que te des cuenta ya estarás delgada

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *