0

Sarro en los dientes como eliminarlo

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

RETIRE EL Sarro DE TUS dientes CON ESTE TRATAMIENTO EN SOLO 3 MINUTOS

Te mostrare como quitar el sarro de los dientes de forma fácil solo debes de seguir las instrucciones para que aprendas como preparar esta receta que la puedes hacer en casa toma nota.

Bienvenido de nuevo a tu blog, que te enseña todas las variedades de recetas naturales que puedes hacerte en casa para resolver todos tus problemas.

Esta vez vamos a traer esta receta casera para blanquear sus dientes, es bueno tener una buena sonrisa para la primera impresión que toma a la persona de usted, mucha gente en la primera cosa que usted nota está en sus dientes.

A todo el mundo le encantaría tener una buena sonrisa blanca, brillante y perfecta, pero no todos nosotros corremos para esa liberación, ya que los productos que venden en el mercado son muy caros y no están en nuestras manos para del.Te puede interesar como aliviar los molestos dolores de garganta

Tambien puedes leer :blanqueamiento dental.

Hoy te traigo esta solución que te encantará, porque verás una maravillosa diferencia en tu sonrisa después de colocar este remedio casero que voy a dar a continuación.

Usted verá antes y después de cómo va a poner sus dientes y la diferencia que usted será capaz de apreciar instantáneamente una vez hecho el remedio

1.Como preparar esta receta para el sarro de los dientes

Ingredientes


Aceite de coco


Procedimiento

con una cucharada de aceite enjuague sus dientes de la misma manera que lo haría con el enjuague bucal, debe esperar a que el líquido se filtre a través de cada rincón de los dientes, para hacer un mejor resultado, usted hará este paso durante tres minutos , luego escupir para terminar y cepillar los dientes con la pasta dental que usas, que es libre de químicos, jubiilysm este paso dos veces al día para. En pocos días verás los resultados..

Esta segunda opción puede sonar un poco divertida, pero es muy eficaz por los ancianos lo usó mucho, porque no había otros métodos ya que hay ahora y Déjame decirte que es muy eficaz y le encantará el resultado , porque es más eficaz que el aceite de coco y es m rápido para actuar.

2.receta para el sarro de los dientes

Ingrediente


Carbón


Procedimiento

Vas a mojar el pincel con agua y ponerlo en una taza de polvo de carbón hasta que el pincel se coloca suficientemente el carbón, entonces vamos a frotar el pincel en todos los dientes, cepillando muy bien por hasta 2 minutos y luego enjuague con abundante agua , luego cepille con la pasta de dientes. Dientes limpios y brillantes.

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *