Signos y síntomas de las varices esofágicas

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las varices esofágicas presentan una serie de síntomas que podemos pasar por alto hasta que se agravan. Hoy descubriremos cuáles son y las opciones de tratamiento que existen en la actualidad.

Todos sabemos lo que son las varices: dilataciones de las venas que provocan una insuficiencia venosa. Sin embargo, existen también las varices esofágicas situadas en la parte final del esófago y que dificultan el paso de la sangre.

Los signos o síntomas de las varices esofágicas que, en ocasiones, podemos confundir con otros problemas menos graves, es importante que los pongamos en conocimientos de un médico. Un tratamiento temprano evitará que esta enfermedad empeore.

Tambien puedes leerSignos y síntomas de las varices esofágicas:Beneficios del alcanfor que probablemente no sabías

¿Cómo saber si tengo varices esofágicas? ara saber si tenemos o no varices esofágicas, un estudio publicado en la Revista Española de Enfermedades Digestivas expone aquellos factores que inciden en su aparición y los posibles signos a tener en cuenta en esta patología.

EN ESTE VÍDEO ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER

NOTA: SI QUIERES PARTICIPAR EN UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE IMPARTIMOS VÍDEOS IMÁGENES Y CONTENIDOS PARA TU SALUD SOLO DAR CLIC AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *