0

¿Te enseñare como reducir tu nivel de ácido úrico?

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El ácido úrico es un componente natural del organismo que aparece por la descomposición de las purinas que contienen algunos alimentos. Si hay una sobrecarga de purina en la dieta, el nivel de ácido úrico en la sangre aumenta y conduce a la aparición de enfermedades como la gota.

Mientras que al principio no tiene un mayor impacto en la salud, con el tiempo la calidad de vida se minimiza. En realidad, porque aumenta los niveles de inflamación, es el origen de una amplia variedad de dolencias. ¿Cómo se puede reducir? ¡Descubrir!

Los problemas causados por el alto nivel de ácido úrico en la sangre
Un nivel de ácido úrico no controlado en la sangre puede conducir a enfermedades graves. Aunque no siempre alcanza estas consecuencias, en muchos casos afecta a problemas articulares y renales. Específicamente, la acumulación de esta sustancia puede causar:

Gota o hiperuricemia
Calculi ácido úrico renal

Lanzamiento
Cuando el organismo no descompone correctamente las purinas o las acumula en exceso, los niveles de ácido úrico suben y la gota se produce. Esta enfermedad indica que esta sustancia no se disuelve bien en la sangre, lo que da lugar a la formación de cristales.

En consecuencia, la persona sufre un descontrol inflamatorio que causa dolores y problemas de movilidad. De hecho, las articulaciones se notan hinchadas o deformadas. Los hombres son 7,5 veces más propensos a tener este problema.

Calculi ácido úrico renal
Cuando la cantidad de ácido úrico en la sangre es muy alta, el residuo que no se metaboliza con el tiempo comienza a depositar en los riñones. Precisamente, estos órganos son responsables de expulsar esta sustancia del cuerpo.

Sin embargo, debido al exceso o insuficiencia renal, el ácido úrico comienza a acumularse y se forman cálculos renales. Esta enfermedad puede ser muy dolorosa y, de hecho, a veces se refiere a las cirugías.

Consejos para bajar el nivel de ácido úrico
Aunque es importante ir al médico si usted tiene el alto nivel de ácido úrico, hay algunos suplementos naturales para controlarlo. Estos no reemplazan los fármacos, pero dan buenos resultados. Sin embargo, para evitar reacciones no deseadas, asesórate con un profesional.

Comer una dieta especial

La alimentación desempeña un papel muy importante en el tratamiento de los altos niveles de ácido úrico. En este sentido, es importante aclarar que los alimentos alcalinos deben incrementarse y, a su vez, evitar fuentes de purinas tales como:

Carnes rojas y embutidos
Espárragos y coliflor
Hidratos de carbono refinados (pan y pasta industrial)
Vísceras de vaca
Lentejas
Estimular la actividad renal
Esto se logra evitando los alimentos que afectan el funcionamiento normal, como el exceso de sal, café y proteínas. Por otro lado, beber 2 litros de agua al día aumenta la actividad renal y, por lo tanto, elimina más desechos.

Tome bicarbonato sódico

Debido a su efecto alcalino leve en el organismo, el bicarbonato sódico es un buen aliado para reducir el nivel de ácido úrico en el cuerpo. Puede disolver media cucharada de bicarbonato en medio litro de agua y consumir esta preparación durante todo el día.

Tambien puedes leer

¡Resuelve los cálculos renales con esta bebida!

1 SOLA CUCHARA EN LA MAÑANA LIMPIA EL COLON

COMBATE LA DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ELIMINA LA GRASA DE LAS VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, TRATA HIPERTENSION, GASTRITIS Y MÁS.

Nota: no tome demasiado porque la sobrealcalinización puede ser perjudicial.

Vaya al doctor
Si los estudios y análisis han demostrado que usted tiene un alto nivel de ácido úrico, es esencial para abordar el problema antes de que se convierta en una enfermedad más grave y dolorosa.

Por supuesto, siempre se recomienda consultar a un médico de confianza, ya que será este profesional quien evalúa los resultados con el fin de indicar un tratamiento adecuado a sus necesidades.

De todos modos, el Consejo que compartimos con ustedes no requiere grandes esfuerzos; Es sólo algunos cambios para incorporar en la dieta, que puede parecer muy simple, también le puede dar muchos beneficios.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES POSTRES Y RECETAS DE SALUD Y MAS CLIC AQUÍ

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *